5.7.09

Tanto me hace acordar a nosotros dos ¿Hacía donde vamos? ¿Por qué corremos tan rápido sin lugar alguno? Por que cada vez, lentamente, dejamos de creer en nuestro 'mañana' & esto le hace mal a nuestra relación. Ahora es cuando más debemos mirar para adelante & decir ¡Juntos podemos! Podemos construir un mañana, podemos decir que aún no es tarde para volver a ser aquellos que solíamos ser, podemos dar la vuelta al mundo si estamos juntos no existe la adversidad ni la muerte, sé hasta que podemos cambiar el mundo.Hoy escribo para no guardar el dolor, para no ocultar lo que siento, para no perder la fe de seguir contigo, para los dos.Me sentía tan solo hasta que llegaste, de alguna manera, a mi corazón. Quizá puedas entender que no quiero perderte ahora, tal vez ,me entiendas.Y cuando me miras con esa mirada intensa suplicando un 'no me dejes ir' & te respondo con un 'nunca lo haré' pero mi corazón se llena de dolor al dudar tanto de nosotros.Sería tan facil decir 'juntos por siempre' si ambos sabemos mentir, pero no lo haremos.Nos ahogamos en tantas promesas de suspensos inauditos, nos hagamos en tantos 'te amo' que quizá dolerán, nos ahogamos en tantos besos que quedarán en mi corazón & harán que permanezcas aquí conmigo, pero también nos ahogamos el uno al otro porque;¿Sabes? Eres parte de mi, eres como mi corazón, un organo vital, literalmente, dandome más allá que la vida.Y es que sin hablarme, tocarme ni respirar cerca mio habías encendido mi interior, cuando te conocí recuerdo que no lo pensé dos veces, pensar dos veces me haría perderte, solo caminé hacía ti diciendome por dentro 'será algo para mi' & en menos de cinco minutos ya eras alguien especial.& estar a tu lado hizo olvidarme lo demás, no existían los tiempos determinados, horas, milesimas, minutos ni segundos. Como si juntos nos congelaramos en el tiempo& no había nadie más.